top of page

Sobre Nosotros

Queremos crear el acceso a tu mundo

Metropolitan Access Systems es una empresa líder en la República Mexicana que cuenta con más de 20 años de experiencia

 

Somos especialistas en brindar soluciones para necesidades de control y seguridad de acceso en áreas industriales, comerciales, residenciales, institucionales y de sector salud

High School Exterior

Nuestra Historia

Metropolitan Access Systems fue establecida en el 2006, pero nuestra historia empieza desde antes. Después de salir de la universidad el  Ing. Jorge Zolezzi Martinez en 1990 incursionó en la manufactura de rampas niveladoras y la distribución de áreas de acceso y puertas industriales. 

Al entrar en vigor "El tratado de libre comercio" en 1994, se inicia la búsqueda de crear sinergia con empresas de prestigio del mismo giro dentro de Estado Unidos para la distribución de sus productos dentro de México. Actualmente ofrecemos marcas internacionales que brindan la mejor calidad y seguridad para el cliente.

Image by Petr Magera

VISIÓN

Brindar las mejores soluciones para accesos al mantener una constante innovación cuidando el medio ambiente

300d16d7-2dfb-4688-9d40-6a85342e255c_edited.jpg

MISIÓN

Garantizar el servicio y seguridad esperada del cliente al sobrepasar sus expectativas y la de sus clientes buscando siempre agregar valor en nuestras relaciones.

Ofrecer y dirigir una plataforma inclusiva donde las personas puedan mejorar y sobresalir de forma personal y profesional.

Buscar siempre ser una empresa responsable de forma ética y sustentable.

  • LinkedIn
bottom of page