top of page

PENTALIFT - MFRAL32

CANDADO DE ANDÉN MANUAL

El candado de andén mecánico MFRAL32 ofrece una solución rentable con un sistema de comunicación completo. Con una capacidad de retención de 32,000 lb y un sistema de comunicación bidireccional de alta visibilidad, el MFRAL32 tiene un diseño estructural resistente. Este sistema de retención utiliza un interruptor de límite de servicio pesado y resistente a la corrosión NEMA 6 para cambiar automáticamente las luces de comunicación (luces internas y externas) cuando el sistema de retención está en la posición de enganche.

El sistema de retención está diseñado para proporcionar una compensación vertical automática para acomodar el movimiento de la suspensión del remolque durante la carga / descarga. La activación de choque de gas y el mecanismo de bloqueo positivo hacen que el MFRAL32 sea un producto confiable y fácil de usar. La operación simple promueve el uso continuo del sistema de retención por parte del asistente de muelle. Su diseño completamente mecánico facilita tanto la instalación como el mantenimiento del sistema de retención.

El MFRAL32 ofrece una altura reducida de 10.5″ y tiene un rango de operación de 10.5″ a 28.5″ con una capacidad de retención de 32,000 lb. Además, su diseño no impactante lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones de carga y descarga.

  • LinkedIn
bottom of page