top of page

PENTALIFT - MFR32

CANDADO DE ANDÉN MANUAL

El candado de andén mecánico MFR32 ofrece un diseño estructural robusto, una operación simple y un valor máximo del producto. El muelle de carga es una de las áreas más peligrosas de cualquier instalación. Los accidentes graves en el muelle de carga pueden resultar de cosas como la partida prematura del camión, el arrastre del remolque y el colapso del tren de aterrizaje. El MFR32 de Pentalift ofrece una solución práctica a las preocupaciones de seguridad en el muelle de carga. Las características de construcción, como el guardabarros de acero de servicio pesado y los brazos de sujeción de acero macizo, garantizan una vida larga y confiable.

La sujeción está diseñada para proporcionar una compensación vertical automática para acomodar el movimiento de la suspensión del remolque durante la carga/descarga. La activación del amortiguador de gas y el mecanismo de bloqueo positivo hacen que el MFR32 sea un producto confiable y fácil de usar. La operación simple promueve el uso continuo de la sujeción por parte del operador del muelle. Su diseño completamente mecánico hace que la sujeción sea fácil de instalar y mantener. Además, este equipo ofrece la flexibilidad de reubicar el MFR32 si es necesario.

La sujeción de vehículos MFR32 proporciona una altura reducida de 10,5". Es un diseño sin impacto con un rango de operación de 10,5" a 28,5" y una capacidad de sujeción de 32.000 lb.

  • LinkedIn
bottom of page